Hoy, 4 de febrero es el Día Mundial contra el Cáncer, una fecha para actuar en la prevención y control de esta enfermedad que cada año, por desgracia, roba miles de vidas. Nosotros, desde Ballesteros, estamos cada año más concienciados en la necesidad de invertir en más recursos científicos y médicos para evitar esta atrocidad de enfermedad que afecta a tantas personas en el mundo.
Como cada año de nuestra trayectoria, después de más de 35 años como profesionales de onco-estética, seguimos poniendo nuestro granito de arena, recopilando melenas sanas para la fabricación de pelucas oncológicas naturales. Desde aquí animamos tanto a hombres como mujeres, niños y niñas a dar un pasito hacia delante, tomar iniciativa y sacar su vena más solidaria.
En Ballesteros nos ocuparemos de tratar y cortar vuestras melenas, únicamente solicitamos 25 cm de largura y, sobre todo, actitud positiva y mucha alegría. No hay nada más placentero para nosotros que ver como una persona sometida a un tratamiento de quimioterapia saca su mejor sonrisa al ver la peluca personalizada que hemos diseñado.
Es una iniciativa muy bonita.
Al igual que la labor tan importante que haceis para que las personas que lo necesitan se sientan mejor